cornetasytambores@yahoo.es
Correo electrónico donde puedes mandar todas tus preguntas y hacer llegar sugerencias, ideas, fotografías, documentación en relación con la Banda.

CONTACTO PARA ACTUACIONES EN SEMANA SANTA, CONCIERTOS y APUNTARSE A LA BANDA en:
asotamct@gmail.com

DESCARGAR FOTOS...

Pinchando sobre cada fotografía se puede ver ampliada y a la vez con la posibilidad de descargársela para el recuerdo.

NUEVO BLOG DE LA BANDA...

TODOS tus VÍDEOS favoritos de la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE ARACENA ahora juntos en (incluidos DEL CERTAMEN EN LA TORRE DEL ORO EN SEVILLA):

www.videosbandadearacena.blogspot.com

domingo, 3 de mayo de 2009

FOTOS DEL CONCIERTO EN LA ERMITA DE SAN ROQUE








6 comentarios:

  1. soy de pozoblanco y estoy en la playa con rafa el de aracena. me parece una banda bastante interesante por lo que vamos intentar juntarnos para algun certamen. un saludo y mucha suerte. javi

    ResponderEliminar
  2. He visto la fotos de vuestra banda con Rafa el de Aracena. Me parece una banda bastante interesante x lo que vamos a intentar juntarnos para algun certamen. Os deseo mucha suerte. Un saludo Javi de Pozoblanco.

    ResponderEliminar
  3. Javier Pozoblanco24 de junio de 2009, 4:27

    Hola he visto la fotos de vuestra banda con Rafa el de Aracena me parece una banda bastante interesante, haber si pudieramos juntarno para algun certamen. Os deseo muchas suerte. Un saludo Javi Pozoblanco.

    ResponderEliminar
  4. ami me encanta esta banda y pa mi la mejor

    ResponderEliminar
  5. Por fin una buena banda en aracena,la mejor de las que hay,cuando tenga sus uniformes nuevos que se de buena tinta que estan en marcha entonces ya seran la caña de españa,digo...
    Carmen.Javi y las fotos de navidad para cuando,espabila que queremos verla.Chaito.

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo que estoy dentro de la banda y creo que todos lo0s que estamos aqui le tenemos un aprecio a la musica y a la semana santa de aracena especialmente, Yo era componente de la anterior banda y como no me gustaria recordar que en nuestros principios tambien Zalamea la Real en su Jueves Santo nos emocionaba con su solemne cofradia. La verdad que el año pasado nos gustaria haber podido salir en nuestra semana santa pero sabiamos que aun quedaba mucho trabajo, espero que este año y despues del intenso trabajo y esfuerzo que estamos haciendo los miembros de esta banda logremos emocionar a las personas que han puesto plena confianza en nuestra banda, tan por parte del Ayuntamiento, como tambien por parte de las hermandades en las que vamos a procesionar. A esas hermandades desde aqui quiero darles las gracias de antemano por confiar en nosotros y apostar por lo nuestro en todo momento. Tambien me giustaria dar las gracias a la persona que a puesto este bloc en funcionamiento y decirle que estamos muy contentos por seguirnos tan de cerca,y que no tenga duda en preguntar o en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o cosa que haga falta. Solamente desearos que en esta Semana Santa de Aracena seais las personas mas felices de la sierra al escuchar nuestras marchas y al igual que nosotros sigais apoyandonos condicionalmente. Sin nada mas que desearos una muy buena Semana Santa 2010 se despide de ustedes un miembro de la Banda de COrnetas y Tambores de Aracena. Un saludo.

    ResponderEliminar